Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo dice que el Gobierno tiene ?descontento y desmotivado? al personal de la Agencia Tributaria

27, may, ´05.- La diputada nacional del Partido Popular de Cantabria, Ana Madrazo, considera que, en poco más de un año, el Gobierno de Rodríguez Zapatero ?ha conseguido tener descontento y desmotivado a todo el personal? de la Agencia Tributaria. La parlamentaria cántabra hizo esta afirmación durante la comparecencia del director general de la citada agencia ante la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso, con el fin de informar, a petición del PP, sobre los criterios de organización y distribución del trabajo, así como la asignación de productividades al personal de la misma.

Ana Madrazo puso de manifiesto en su intervención las denuncias que los propios inspectores de Hacienda están realizando y en las que se alerta sobre lo errático que es el nuevo reparto de incentivos, basado más en comprobaciones fáciles y numerosas que en la verdadera persecución del fraude fiscal, existiendo, según este colectivo, una verdadera amnistía fiscal encubierta.

?Han vendido a bombo y platillo ?dijo la parlamentaria cántabra del PP? un Plan de Prevención del Fraude Fiscal que, al final, se traduce en un conjunto de medidas que no son novedosas, con el agravante de que no se ha dotado de los recursos y medios necesarios, formando parte de una nueva campaña de marketing a las que tan aficionado es el nuevo Gobierno socialista?.

Así mismo resaltó que el Cuerpo Técnico de Hacienda ?está absolutamente desmotivado y desaprovechado, siendo un cuerpo de especial cualificación sin cuya implicación resulta difícil llevar adelante el Plan de Prevención del Fraude?.

Ana Madrazo concluyó criticando que ?no se están incentivando las inspecciones de calidad ni se ha adoptado ninguna medida en cuanto a organización e incentivos de personal que supongan una mejora en la persecución de las bolsas de fraude?, por lo que, en su opinión, ?el nuevo plan se quedará en papel mojado y no va a suponer ninguna novedad respecto a las medidas adoptadas por el anterior Gobierno?, salvo la en lo que se refiere a la medición de los objetivos de inspección que, a su juicio, ?ha empeorado, ocasionando la desmotivación de los funcionarios?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies