Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP ha situado a Cantabria en el período industrial más importante, afirma Martínez Sieso

15, may, ´03.- El presidente regional y candidato a la reelección por el PP, José Joaquín Martínez Sieso, aseguró esta noche que su partido ha situado a Cantabria en el periodo de inversión industrial más importante.

Martínez Sieso hizo esta afirmación en un mitin en Los Corrales de Buelna, en el que también intervino el candidato al Parlamento José Antonio Cagigas, quien dijo que el líder regionalista, Miguel Angel Revilla, "parece que ha descubierto ahora la industria".

El candidato del PP a la Presidencia de Cantabria centró su intervención en la situación económica e industrial de Cantabria y en una "apuesta decidida" por las nuevas tecnologías.

Analizó la situación de la región tras su Gobierno y destacó que se han firmado 70.000 contratos indefinidos, situando a Cantabria en la comunidad que más empleo femenino ha creado en España.

Martínez Sieso repasó también la situación en Los Corrales de Buelna, donde en los próximos cuatro años, aseguró, se ampliará el polígono industrial de Barros.

"El PP situará a Cantabria y a Los Corrales de Buelna en el camino de la modernidad", manifestó Martínez Sieso, quien invitó a la candidata a la Alcaldía y al Parlamento regional, Mercedes Toribio, así como todos los candidatos a "no vivir de las rentas y a llevar a cabo sus propuestas".

Cagigas analizó la situación de los otros dos partidos con representación en la Cámara regional y criticó la desunión del PSOE, "que le impide tener un programa global para Cantabria", apuntó, mientras que el PRC, indicó, parece que ha descubierto ahora la industria.

Mercedes Toribio agradeció el esfuerzo realizado por el Gobierno en estos cuatro años en Los Corrales de Buelna y anunció que en los próximos cuatro años se hará un Centro de Interpretación de las Guerras Cántabras. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies