Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

SANTOÑA - Ignacio Diego se reunió con la asociación gitana Siglo XXI

El presidente del Partido Popular conoció de primera mano los problemas que sufre este colectivo, dedicado en su mayoría a la venta ambulante, y sin embargo "desatendido por el Ayuntamiento de Santoña".

La reunión contó con la presencia de varios concejales del PP de Santoña, encabezados por su portavoz, Milagros Rozadilla. El encuentro permitió conocer los principales objetivos de este colectivo que se ha constituido como asociación, con el fin de integrarse y participar en la sociedad santoñesa.

A la vista de los problemas denunciados por esta asociación, Ignacio Diego lamentó que desde el consistorio santoñés no se les considere y atienda, a pesar de ser un colectivo que contribuye a dinamizar el comercio del municipio.

Ignacio Diego explicó la experiencia del Partido Popular con el colectivo gitano, recordando que algunos han ido en listas electorales, ya que según subrayó "son ciudadanos, son cántabros, pero con una cultura propia que quieren conservar, un afán que a mí me parece muy respetable".

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies