Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rueda de prensa de Mercedes de la Merced e Ignacio Diego

La presidenta nacional de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ofrecerán una rueda de prensa mañana viernes, día 5, para presentar la campaña que está realizando la citada asociación sobre las mujeres sin empleo.

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar en la sede regional del PP a las 11:00 horas.
Previamente, a las 9:30 horas, ambos participarán en un desayuno de trabajo con representantes de colectivos de mujeres en el Hotel Santemar, junto a la presidenta regional de Mujeres en Igualdad, Tula Beltrán y la secretaria general, Carmen Funez.

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes de este encuentro a las 10:55.
A las 12:00, De la Merced tiene previsto visitar el Servicio de Mediación Familiar del Ayuntamiento de Santander, ubicado en el edificio "La gota de leche".
Por la tarde, a las 19:00 horas, participará en el Ateneo en la inauguración del ciclo de conferencias "La Historia tiene nombre de mujer", organizado por la asociación.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies