Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta por el coste y los objetivos de la campaña publicitaria ?Cantabria Global?

26 may, ´05.- El Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria ha formulado una serie de preguntas al Ejecutivo regional acerca de los costes y objetivos de la campaña publicitaria ?Cantabria Global?, promovida por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria. En concreto, se trata de cuatro preguntas parlamentarias registradas por la diputada María Antonia Cortabitarte con requerimiento de respuesta oral en el pleno, y que se debatirán en la sesión prevista para el próximo lunes, 30 de mayo.

Las preguntas pretenden conocer, en concreto, ?qué objetivos persigue el Gobierno de Cantabria con la campaña publicitaria Cantabria Global; considera el Gobierno de Cantabria que se están cumpliendo los objetivos perseguidos con la puesta en marcha de la campaña publicitaria Cantabria Global; cuál es la duración prevista para la campaña publicitaria Cantabria Global; y cuál es el coste de la campaña publicitaria Cantabria Global?.

Según la diputada María Antonia Cortabitarte ?sería deseable que todo el esfuerzo que está haciendo el señor Pesquera en financiar campañas de publicidad y en autopropaganda, lo hiciera en poner en servicio suelo industrial o en poner a funcionar en condiciones el Servicio Cántabro de Empleo?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies