Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego desea un pronto restablecimiento a los heridos y condena el atentado de Madrid

25, may, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, deseó, en nombre de su formación política, ?un pronto y total restablecimiento? a los heridos como consecuencia del atentado terrorista perpetrado hoy en Madrid y condenó ?rotundamente este nuevo acto de barbarie?.

Tras defender la eficacia del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, Ignacio Diego expresó su apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado, su confianza en el Estado de Derecho y el deseo de que los autores del atentado ?pronto sean llevados ante la justicia?.

El presidente del Partido Popular de Cantabria consideró que el atentado ?no parece responder precisamente a un deseo de negociación por parte de ETA?, y por el contrario señaló que ?da la sensación de que la banda terrorista lo que quiere es hacer presión sobre el Gobierno?.

Un Gobierno que siempre tendrá el apoyo del Partido Popular, dijo Ignacio Diego, ?para perseguir a los terroristas, llevarlos ante la justicia y hacer que respondan de sus fechorías, asegurando la paz y libertad a los españoles?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies