Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Los Gobiernos de Zapatero y de Revilla se llevarán de cada familia cántabra 1.500 euros adicionales

El incremento de impuestos de los gobiernos de España y de Cantabria supondrá durante el año 2010 un incremento en Cantabria de unos 214 millones de euros. Eso va a suponer que cada familia cántabra vaya a pagar de forma adicional unos 1.500 euros y que cada contribuyente tendrá que abonar de forma adicional a la Administración Central y al Gobierno de Cantabria casi 651 euros al año.

La diputada regional y portavoz de Economía, Cristina Mazas recordó que estamos en un momento de crisis económica y las administraciones "nos piden que hagamos un esfuerzo adicional. ¿Y esos 1500 euros por familia al año y esos 650 euros por contribuyente al año realmente para qué sirven?".

"Desgraciadamente no se va a destinar a las cuestiones que consideramos imprescindibles para el bienestar de los ciudadanos. Además tenemos que decir que el destino de ese incremento de impuestos a los ciudadanos no es transparente, no es conocido por todos los ciudadanos de Cantabria".

"Quiero recordar que parte de ese incremento de impuestos se va a destinar a esa externalización de la Administración que ha venido llevando a cabo el Gobierno de Cantabria desde el comienzo de su gestión en el año 2003. Desde entonces las entidades públicas en Cantabria han crecido un 84%".

"Por otro lado, los sueldos de directivos de esas empresas públicas en algunos casos superan los 100.000 euros al año, que es mucho más de lo que supone el sueldo del presidente del Gobierno".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies