Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP recuerda a Revilla que respalda a un alcalde que insultó y fue condenado por amenazas a una concejala

El vicesecretario general del Partido Popular de Cantabria, José Antonio Cagigas, recordó al secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, que "no expulsó de su partido y además volvió a presentar a las elecciones municipales de 2007 al alcalde de Camaleño, quien en un Pleno insultó gravemente y amenazó a una concejala del PP que también era diputada regional, haciendo gala de una actitud machista y prepotente".

Cagigas reprochó a Revilla que "se atreva a opinar sobre el alcalde de Valladolid y a dar lecciones de comportamiento democrático, cuando respalda a un alcalde que fue condenado por la Justicia como consecuencia de las amenazas proferidas y que llegó al extremo de afirmar que era una pena que la concejala no hubiera muerto junto a su padre y hermano, fallecidos en accidente".

"Sin duda -apuntó Cagigas- las palabras del alcalde de Valladolid son lamentables desde cualquier punto de vista, pero igual de lamentable se puede considerar el comportamiento del alcalde regionalista de Camaleño y el secretario general de su partido miró y sigue mirando para otro lado".

En opinión del dirigente regional del PP, "afirmar ahora muy ufano, como afirma Revilla, que si el alcalde de Valladolid perteneciera al PRC haría cruz y raya con él, resulta de un cinismo y de un atrevimiento sin parangón, porque tuvo oportunidad de hacerlo con el alcalde de Camaleño y no lo hizo, incluso le llevó de nuevo de candidato dándole su respaldo incondicional pese a estar condenado".

Para José Antonio Cagigas, "es una pena que Revilla no aproveche los medios de comunicación para, por ejemplo, atraer inversiones o empresas a Cantabria y se dedique a generar debates estériles o a opinar de todo lo divino y lo humano, aunque esas opiniones le pongan en evidencia en demasiadas ocasiones", concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies