Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego presentó a FEDISCOM la iniciativa del PP en el Congreso para la compensación de deuda entre empresas y administraciones públicas

Se trata de una iniciativa impulsada por la diputada por Cantabria en el Congreso, Ana Madrazo, que explicó junto a Diego el contenido de la misma.

Acompañados del presidente de FEDISCOM, Miguel Rincón, y ante más de sesenta empresarios de la región, asociados a la federación de Comercio de la CEOE, Ignacio Diego y Ana Madrazo, explicaron esta iniciativa que ha contado en el Congreso con el apoyo de CiU y PNV.

Según explicó el presidente del Partido Popular, su contenido "ha despertado el interés y el reconocimiento por parte de los empresarios, por lo que han querido mantener un encuentro de primera mano conmigo y Ana Madrazo".

"Cualquier empresa y ciudadano tiene en su tributación con las administraciones públicas obligaciones tributarias de impuestos y tasas. En muchas ocasiones estas mismas administraciones públicas adquieren deudas por servicios prestados o provisiones hechas por empresas a la administración".

"Nuestra propuesta pretende que se puedan compensar. Que no tenga que esperar por encima de los 167 días de media a que la administración pague por un servicio recibido cuando a su vez la administración le está requiriendo el pago de dinero a ese ciudadano".

Ignacio Diego señaló que la exposición de esta iniciativa ha dado paso a una serie de preguntas por parte de los presentes, preocupados por la deuda del Gobierno de Cantabria; los presupuestos generales del Estado y su reducción drástica para este ejercicio y las consecuencias que puede tener; así como la política fiscal en general del Gobierno de Cantabria "que la sientan como asfixiante", concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies