Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego lamenta la ?falta de atención? del Gobierno hacia el municipio de Anievas

20, may, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, lamentó la ?falta de atención? del Gobierno regional hacia el municipio de Anievas y constató el hecho de que el Ejecutivo de coalición entre socialistas y regionalistas ?no ha invertido un solo euro en obras mayores desde el inicio de la legislatura hace ahora dos años?.

Diego hizo estas declaraciones tras un encuentro mantenido con el alcalde de Anievas, José Díaz, al que también asistieron la secretaria regional del PP, María José Sáenz de Buruaga; el vicesecretario regional, José Manuel igual; el secretario ejecutivo de Organización, Santiago Recio, y concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento.

En el transcurso de la reunión, el presidente del PP cántabro fue informado sobre algunos proyectos que el Ayuntamiento de Anievas ha solicitado al Gobierno regional y sobre los que aún no ha recibido respuesta alguna. En este sentido, Ignacio Diego destacó el soterramiento del tendido eléctrico y la necesaria terminación del asfaltado.

Pero también el máximo dirigente de los populares cántabros hizo referencia a iniciativas tales como el acondicionamiento de instalaciones deportivas, el cerramiento del campo de fútbol y la bolera cubierta. Cuestiones todas ellas sobre las que, dijo, ?el Gobierno debe pronunciarse, porque de persistir en su silencio no haría más que ratificarnos en la opinión de su falta de atención hacia Anievas?.

Esta visita del presidente del Partido Popular de Cantabria al municipio de Anievas se enmarca dentro de los contactos que Ignacio Diego viene manteniendo con alcaldes, portavoces y otros dirigentes locales de su formación política. Contactos que Diego considera ?de gran importancia para afianzar los cauces de comunicación existentes?.

Al término de la reunión, el presidente del PP expresó al alcalde de Anievas, José Díaz, su ?total apoyo? y le manifestó la ?disponibilidad? del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria para servir ?como vía para hacer llegar al Gobierno las reivindicaciones municipales, por medio de las iniciativas que sean necesarias?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies