Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

SANTOÑA - Ignacio Diego asistió al homenaje a Adama Sano

El acto, organizado por la cofradía de pescadores de Nuestra Señora del Puerto, tuvo lugar en la lonja de la Cofradía santoñesa.

Ignacio Diego estuvo acompañado por la portavoz del PP en el ayuntamiento de Santoña, Milagros Rozadilla, y la presidenta de la Junta Local del Partido Popuar, Alicia Fontecilla, así como varios concejales.

Adama Sano, casado y con 32 años de edad, es el marinero senegalés desaparecido esta semana mientras faenaba en el País Vasco, a ocho millas al norte de Pasajes. Cuando cayó al mar y dos compañeros tripulantes se lanzaron al agua para auxiliarle, su rescate fue imposible. Un operativo de Proyección Civil y Salvamento Marítimo trabaja en su localización, de momento sin éxito.

La Cofradía de Pescadores 'Nuestra Señora del puerto' ha querido homenajearle con este acto que se desarrolló este sábado en la lonja de la Cofradía de Santoña. tras el que hubo una ofrenda floral en la machina sur del Pasaje.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies