Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego clausurará el VIII Congreso Regional de NNGG

13, Mayo,´05.- Mañana sábado, día 14 de mayo, tendrá lugar la celebración del VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, que se desarrollará en la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria, bajo el lema ?Pasión por Cantabria?.

El Congreso que comenzará a las 10:00 horas, contará con la participación de más de 250 compromisarios, que provienen tanto de Santander, como del resto de municipios de Cantabria, incluyendo a los presidentes de las Juntas Locales y Comarcales de NNGG.

Durante el desarrollo del Congreso, además de renovarse los cargos de dirección de la organización juvenil del Partido Popular , se debatirán las ponencias de Organización y de Estrategia Política, y se expondrán cuatro comunicados sobre Educación, Emancipación Juvenil, Bienestar Social e Identidad Cántabra.

Por su parte, el presidente en funciones de Nuevas Generaciones, Ramón Montero, expondrá el informe de gestión de la organización desde el VII Congreso Regional. El informe, que será sometido a la aprobación por parte de los compromisarios, contendrá un balance sobre las actividades y proyectos realizados por la organización, así como los datos de afiliación experimentados durante los últimos años que han consolidado a NNGG como la mayor organización juvenil de la región.

La presidenta de la Comisión Organizadora, Amaya Landín, será la encargada de dar la bienvenida a todos los compromisarios e invitados al Congreso, así como de presentar el Informe de la Comisión Organizadora donde se expondrán todos los trabajos previos a la celebración del mismo.

El acto de clausura contará con la intervención de Ramón Montero, actual presidente de NNGG; Gonzalo Piñeiro, alcalde de Santander; Carmen Fúnez, presidenta nacional de la organización; corriendo la clausura a cargo del Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego.

Durante la sesión de clausura tomará también la palabra el nuevo presidente regional de NNGG ,que resulte elegido tras la votación por parte de los compromisarios de este VIII Congreso Regional.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies