Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presentó su página en internet www.martinezsieso.com

01, may, ´03.- El Partido Popular de Cantabria ha puesto en funcionamiento su página web www.martinezsieso.com, cuyo objetivo es ?conseguir un contacto directo de todos los candidatos con los ciudadanos? y viceversa, gracias a la interactividad que proporciona el soporte internet.

Esta web fue definida por el vicesecretario regional del PP cántabro, Ignacio Diego, como una muestra del compromiso de esta formación política ?por las nuevas tecnologías y la sociedad de la información?.

Además, dijo que ?más allá de ser una herramienta de comunicación, pretende ser un instrumento de participación?, insistiendo en su carácter interactivo que permitirá que los ciudadanos puedan estar informados y aportar sugerencias al programa electoral, enviar mensajes a los candidatos o participar en foros de debate.

El vicesecretario regional del PP Ignacio Diego, explicó que la web se integra en el proyecto de ámbito nacional de su partido, tanto en lo que se refiere al diseño corporativo como a los enlaces de que disponen entre ellas.

Al referirse al diseño corporativo, destacó que éste ha nacido en Cantabria, puesto que ha sido una empresa de nuestra región la responsable de su elaboración a nivel nacional.

Por su parte, el secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Pedro Nalda, dijo que se trata de un hecho más que demuestra la apuesta de su partido por la sociedad de la información. Algo que, recordó, los populares han demostrado también en el Gobierno a través de la puesta en marcha del Plan Estratégico de la Sociedad de la Información 2002-2006.

Una iniciativa que consideró ?acertada? para conseguir el objetivo que se marcó el PP de ?acercar las nuevas tecnologías y la sociedad de la información a todos los ciudadanos de Cantabria, principalmente de las zonas rurales?.

Nalda subrayó que no se trata sólo de una infraestructura, sino que sus contenidos educativos, sanitarios o de formación ?mejoren y eleven la calidad de vida de todos los ciudadanos?.

En la presentación intervino también el secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías del PP, Samuel Ruiz, quien fue el encargado de explicar y detallar los contenidos de la web, destacando que aunque la dirección de la página se haya personalizado con el nombre del candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, ésta contine tambié referencias a todos los candidatos.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies