Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego visitó los municipios de Valdeprado y Valderredible

06, may, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha realizado una visita a los municipios de Valdeprado del Río y Valderredible en donde mantuvo sendos encuentros con representantes locales de su formación política.

Así, en Valdeprado del Río se reunió con el alcalde, Jaime Soto Marina, y otros miembros de la Corporación, con quienes trató sobre diversas cuestiones que afectan al municipio. Entre esos asuntos destacó el relativo al estado en que se encuentran varias carreteras y la necesidad de que se lleven a cabo actuaciones inmediatas sobre ellas por parte del Ejecutivo autónomo.

En Valderredible, Ignacio Diego mantuvo un encuentro con el portavoz del PP, Bernardo Lucio, y otros concejales quienes le trasladaron el malestar existente con el Gobierno regional por las escasas inversiones realizadas durante estos dos años de legislatura en el municipio, constatando que los proyectos ya finalizados o aún en ejecución se corresponden con los iniciados por el anterior Ejecutivo del Partido Popular.

El presidente de los populares cántabros, a quien acompañaron en estas visitas la secretaria regional del PP, María José Sáenz de Buruaga, y el portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, entre otros componentes de la dirección regional, expresó la disposición de su formación política a presentar las iniciativas que sea preciso, tendentes a impulsar la acción del Gobierno regional en ambos municipios.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies