Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego mantuvo un encuentro con el portavoz del PP en Valdeolea

04, may, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha mantenido un encuentro con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valdeolea, Luis Prieto, en el transcurso de una visita realizada por el dirigente de los populares cántabros al municipio y en el que se trató, entre otras cuestiones, sobre la situación en que se encuentra el Centro de Salud Los Valles que, pese a estar listo para su entrada en funcionamiento, la Consejería de Sanidad lo mantiene cerrado.

Tras recordar que el citado centro es consecuencia de un proyecto ?puesto en marcha por el Partido Popular cuando gobernaba en España y en Cantabria?, Ignacio Diego ironizó diciendo que ?tal vez la consejera esté esperando a que la gente se olvide de ello para inaugurarlo y abrir sus puertas, pero mientras tanto se le está hurtando a la población un servicio muy necesario?.

El presidente del PP cántabro señaló que ?este es un ejemplo más por el que se evidencia que la sanidad en Cantabria está en manos de los caprichos de una consejera cuya gestión deja mucho que desear y que los cántabros no se merecen?. Al respecto Ignacio Diego subrayó que ?los vecinos de Campoo se están llevando la peor parte?.

El máximo dirigente de los populares cántabros, quien estuvo acompañado en su visita a Valdeolea por la secretaria regional del PP, María José Sáenz de Buruaga; el portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, así como por otros miembros de la dirección regional, tuvo oportunidad de conocer la situación de otras iniciativas.

En este sentido, el portavoz del PP, Luis Prieto, se refirió a que el actual Gobierno regional ?no ha invertido nada en nuevos proyectos para Valdeolea? y señaló que todos los que están en ejecución ?responden a la gestión del Ejecutivo presidido por Martínez Sieso?. También indicó que el Ayuntamiento ha solicitado ayuda al Gobierno para varias iniciativas sin que por el momento ?se sepa nada al respecto?.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, ofreció la posibilidad de canalizar por medio de iniciativas del Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria, las reivindicaciones que se consideren oportunas, con el fin de ?tratar de dar respuesta a las necesidades de los vecinos de Valdeolea?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies