Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Consejo Local del PP se reunirá el próximo sábado

04, may, ´05.- El Consejo Local del Partido Popular de Cantabria, órgano integrado por el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, la secretaria regional, el portavoz parlamentario y los 42 alcaldes del PP en la región, se reunirá en Oruña de Piélagos el próximo sábado, día 7, con el fin de tratar diversas cuestiones de máxima actualidad relacionadas con el ámbito municipal.

Entre los asuntos incluidos en el orden del día destacan el relativo al canon sobre el saneamiento y depuración de aguas que el Gobierno regional pretende instaurar durante el segundo semestre del año, utilizando a los Ayuntamientos como recaudadores, así como otro referente al pacto local.

Además, en el transcurso de la citada reunión que tendrá lugar en Casa Setién y dará comienzo a las 10:00 horas, los alcaldes del Partido Popular tratarán también sobre el III Plan de Carreteras, aprobado con los votos favorables de socialistas y regionalistas en el Pleno del Parlamento de Cantabria celebrado el pasado martes. Un plan que el Partido Popular considera tiene carencias considerables y debería ser más ambicioso y con mayor visión de futuro.

El Consejo Local del Partido Popular de Cantabria es un órgano que se creó en el IX Congreso Regional del PP celebrado el pasado mes de noviembre y que tiene como objetivo el intercambio de información y propuestas, así como la coordinación de actuaciones en el ámbito municipal.

El PP fue el partido más votado en Cantabria en las últimas elecciones municipales, obteniendo una representación de 417 concejales frente a los 267 y 248 de regionalistas y socialistas, respectivamente. Además, es la formación política con mayor número de alcaldes y la que en el ámbito local ejerce el gobierno sobre un mayor número de población.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies