Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego honró a la Bien Aparecida

El presidente del Partido Popular se desplazó hasta el Santuario de Marrón, donde se celebró una misa en la que el Obispo pidió unión a los políticos en estos momentos de crisis.

Acompañado de los diputados regionales José Antonio Cagigas, Tamara González y José Manuel Igual, alcalde de Arnuero, el presidente del Partido Popular pudo, un año más, disfrutar de "una tradición que nos hace disfrutar de un día grato en compañía de muchos cántabros que se desplazan desde muchos puntos de la región para unirnos".

Ignacio Diego se refirió precisamente a ese gesto de unión "es lo que nos ha pedido el Obispo en su homilía a los políticos, unirnos para que todos juntos desde la adversidad de estos momentos de crisis, sacar adelante a Cantabria".

"Desde el Partido Popular vamos a arrimar el hombro, y lo vamos a hacer con un objetivo, que es una petición que hemos trasladado a nuestra patrona. Que todo lo que hagamos sirva para generar empleo, que es la primera necesidad que debemos satisfacer los políticos a los ciudadanos".

Entre las miles de personas desplazadas al santuario de la Bien Aparecida destacaban los afectados por sendas cuestiones que están siendo seguidas muy de cerca por el presidente del Partido Popular, el PSIR del Bojar y la problemática con los propietarios de fincas y parcelas en los montes de la región.

"Estas personas han querido hoy transmitir al resto de los cántabros una preocupación muy íntima. Unos piden que no se siga adelante con el PSIR del Bojar, mientras que el otro gran colectivo de afectados piden que su patrimonio, que ha venido sucediéndose durante años y generaciones en los montes de Cantabria, no tenga esa amenaza del Gobierno para quitarles sus fincas y sus montes".

"Todos hoy tenemos que rezar a la Virgen y a partir de hoy trabajar con intensidad para resolver los problemas de los cántabros y esa es la disposición del Partido Popular para este año".

 

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN EN ESTE ENLACE

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies