Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP organiza una jornada de trabajo sobre discapacidad

03, may, ´05.- El Partido Popular de Cantabria ha organizado para el próximo viernes, día 6, una jornada de trabajo en la que, con el lema ?Discapacidad, vida autónoma y dependencia: Un nuevo reto?, se tratará sobre la importancia del movimiento asociativo a través del cual se canalizan las necesidades de las personas con discapacidad.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Santemar, dará comienzo a las 11:30 horas con la intervención del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego. Con posterioridad, bajo el epígrafe ?Importancia de las asociaciones en la reivindicación de derechos?, intervendrán el portavoz del PP en la Comisión del Congreso para las Políticas Integrales de la Discapacidad, Francisco Vañó, y el vocal de esa formación política en la Comisión de Sanidad y Consumo, Armando González.

Más tarde, sobre las 13:00 horas, se celebrará una mesa redonda en la que se hablará sobre el movimiento asociativo y en la que intervendrá la portavoz del PP cántabro en materia de Servicios Sociales, la diputada regional Mercedes Toribio, así como diversos representantes de las asociaciones en que se integran las personas con discapacidad.

Esta jornada se enmarca dentro de los encuentros periódicos que el Partido Popular está llevando a cabo con diversos sectores de la sociedad cántabra, con el fin de conocer las necesidades que están emergiendo, cuáles están mejorando y a cuáles no se ha encontrado solución, al objeto de promover iniciativas al respecto.

En el caso concreto de la discapacidad, en la actualidad se están planteando cuestiones de interés, como la futura ley que regule ese ámbito, el modelo de financiación que reclaman las asociaciones, el cumplimiento de la Ley de Calidad y Cohesión sobre la Sanidad o la regulación de la atención sociosanitaria.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies