Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - "En política todo es posible pero todo tiene un límite"

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, realizó un análisis del nuevo curso político en el programa "El Avispero" de COPE Cantabria.

Ignacio Diego respondió a las preguntas del periodista Claudio Acebo que, entre otros asuntos, abordó la posibilidad de un pacto postelectoral entre el Partido Popular y el PRC.

Diego explicó que si el Partido Popular gana las elecciones y no consigue mayoría absoluta no pactará con Revilla mientras éste no conciba otra opción que la de ser Presidente de Cantabria.

"El Partido Popular no puede hacer presidente al señor Revilla, con muchísimos votos menos que el PP, porque eso sería traicionar la voluntad de los electores", señaló Ignacio Diego.

Ignacio Diego indicó que, a pesar de lo que está viviendo Cantabria día a día, el presidente cántabro "es uno de los barones del PSOE más leal, más fiel y con más confianza en Zapatero" desde el momento en que éste le nombrase presidente.

Asimismo, el presidente del Partido Popular de Cantabria señaló que "Revilla no resuelve los problemas que acucian a los ciudadanos" y que para ganar cierta notoriedad y dar la sensación de que resuelve algo "hace ese ejercicio de pirómano-bombero, es decir, el prende un fuego y luego va con la manguera y lo apaga".

"Esto ocurre tantas veces que uno empieza a preocuparse", dijo, y puso como ejemplos de este comportamiento los casos del PSIR de El Bojar, la cuestión del AVE o el caso de El Puntal.

"Estos partidos que están en el Gobierno están agotados, han acabado con sus pocas ideas, se han visto incapaces de cumplir los muchos compromisos que habían adquirido con los cántabros y ahora se ven en la necesidad de recurrir al yo lo estropeo para después arreglarlo".

A lo largo de la entrevista el presidente de los populares cántabros también expuso las principales líneas de actuación de su formación en el nuevo periodo de sesiones y se refirió a cuestiones como la situación económica de la región, el paro o la huelga general del próximo 29 de septiembre.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies