A juicio de la presidenta local del PP, "una vez más el señor presidente ha venido a Suances para hacer falsas promesas que el paso del tiempo desmiente una y otra vez".
"Nos engañó en 2003, lo volvió a hacer en 2007 y ayer ha vuelto para seguir mintiendo, al parecer no sólo sobre el futuro sino también sobre el pasado. Un hecho lamentable y un engaño que no colará por tercera vez, porque ya tampoco en Suances se le cree", aseveró Conchi Sandín.
Como ejemplos, se refirió al puente entre Suances y Requejada o al puerto y la barra. Sobre la primera infraestructura, Sandín recordó que se trata de "un compromiso electoral del Partido Popular que la ha defendido con uñas y dientes frente a un Gobierno que no ha hecho otra cosa que arrinconarla".
Al respecto señaló que "Revilla lo incluyó en su plan de carreteras en 2005, previendo su conclusión en 2012, prometió que las obras empezarían en 2007, pero pasados tres años ni está ni se le espera".
"Nos prometió el puerto y la barra en 2003, incluso paseó la maqueta de un superpuerto para Suances por toda la región, pero finalmente resultó inejecutable y años después debemos conformarnos con una ampliación del actual que tampoco veremos esta legislatura, mientras se ha olvidado por completo de la barra y la navegabilidad de nuestra ría".
Según la presidenta local del PP, "Revilla promete ahora un futuro esplendoroso para Suances, pero se olvida de quién es el responsable de haberle negado ese futuro durante los últimos siete años". Al respecto añadió que "se han perdido dos legislaturas en las que al frente de los gobiernos regional y municipal han estado regionalistas y socialistas".
En opinión de Conchi Sandín, "es mucho lo que el Gobierno de Revilla debe y nos ha negado a lo largo de los últimos años y ahora trata de lavar su conciencia con inversiones de pequeño calado, migajas que nos da Revilla para tratar de maquillar sus graves incumplimientos con Suances y el abandono y la parálisis de proyectos vitales para el municipio".
"Regionalistas y socialistas, con Revilla a la cabeza, son los únicos responsables de que Suances no haya alcanzado ese futuro esplendoroso del que ahora se nos habla", añadió la presidenta local del PP quien consideró que "ese futuro que Suances debió haber conquistado hace años pasa porque Revilla abandone el Gobierno de Cantabria".