Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso y Madrazo preguntan al Gobierno central por los proyectos del PHN

02, may, 05.- Los diputados nacionales del Partido Popular de Cantabria, Jose Joaquín Martinez Sieso y Ana Madrazo, han planteado una serie de preguntas al Gobierno central, por medio de las que se interesan sobre el estado de ejecución de los proyectos incluidos en el Plan Hidrologico Nacional, aprobado por el Gobierno del Partido Popular y declarados en su momento de interés general, que afectan a la Cuenca Hidrográfica del Norte de España y en concreto a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ambos parlamentarios se interesan por los citados proyectos como consecuencia de la paralización que han sufrido diferentes obras debido a la aprobación, por parte del Gobierno socialista, del Real Decreto Ley 2/2004, que modificó la Ley 10/2001 del plan Hidrologico Nacional. Decreto en el que se recogen nuevas actuaciones que se consideran urgentes y prioritarias para el nuevo ejecutivo como consecuencia de la derogación del trasvase del Ebro, pudiendo suponer un retraso en las obras que afectan a Cantabria, ya que se va a proceder a ?revisar? los mencionados proyectos.

Así mismo, los diputados nacionales del PP cántabro han efectuado diversas preguntas relacionadas con actuaciones del Ministerio de Fomento, y que tienen que ver con la eliminación de pasos a nivel en diversos puntos de Cantabria, el soterramiento de las vias de F.E.V.E. a su paso por Torrelavega y Camargo, la eliminación del trasiego de mercancías peligrosas en Tanos, así como la restauración hidrológico- forestal prevista por el Ministerio de Medio Ambiente en nuestra comunidad.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies