Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro afirma que la mejor encuesta es la del día 25

15, may, ´03.- El alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, en relación con los resultados de la encuesta publicada hoy por el diario ALERTA en la que se augura que el Partido Popular repetirá mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Santander, opinó que "la mejor encuesta será la del día 25" de mayo.

Según la encuesta de Demoscopia, el PP repetiría los 15 concejales que obtuvo en las elecciones de 1999, mientras que PSOE y PRC harían otro tanto manteniendo los diez y dos concejales que tienen en la actualidad.

Pese a que los datos de la encuesta le son favorables tanto en la intención de voto como en la valoración que hacen los ciudadanos de su gestión, Piñeiro restó importancia a este hecho al destacar que "es normal que en épocas electorales salgan publicadas distintas encuestas que darán uno u otro resultado, más arriba y más abajo" y agregó que "por ello, lo que no van a hacer es condicionar ni cambiar el sistema de trabajo que tenemos".

Precisó que ese sistema es el de "enseñar y hacer ver que aquello que prometimos hace cuatro años lo hemos cumplido" y consideró que "ahora, en la campaña electoral, se trata de mostrar a los ciudadanos de Santander cual es nuestro programa electoral".

"Si me permiten algo tópico, la mejor encuesta es la del día 25", concluyó el candidato a la alcaldía de Santander por el Partido Popular. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies