Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ALFOZ DE LLOREDO - Ignacio Diego asistió a las celebraciones de los Santos Mártires

El presidente del Partido Popular acudió ayer a Novales en donde acompañado del alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, compartió con sus vecinos las celebraciones de los Santos Mártires.

La jornada empezó a primera hora de la mañana con la Diana Floreada, para a mediodía pasar a la celebración de la misa cantada por el "Coro de Voces de Alfoz", amenizada además con la actuación itinerante de los Picayos de Novales.

A continuación tuvo lugar el pasacalles con los piteros Nando y Chus, así como la actuación itinerante de la ronda La Flor del Limón. La jornada, que estuvo salpicada de muchas actividades para niños y mayores finalizó con la tradicional romería verbena.

Ignacio Diego disfrutó de la jornada en compañía de los vecinos que le hicieron llegar numerosas muestras de cariño, en un lugar, Novales, en el que como afirmó "uno se siente siempre como en casa".

 

FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN PINCHANDO EN ESTE ENLACE

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies