Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP recuerda que el recurso sobre Agüera fue presentado por el Gobierno de Martínez Sieso

29, abr, ´05.- El Partido Popular de Cantabria, a través de un comunicado hecho público hoy, ha recordado que el recurso contra la orden por la que se aprobó, en febrero del año 2003, el deslinde entre los términos municipales de Guiezo (Cantabria) y Trucíos (Vizcaya), sobre el que ahora ha fallado la Audiencia Nacional, ?fue presentado por el Gobierno presidido por José Joaquín Martínez Sieso?.

Tras lamentar en el comunicado que ?por parte de algunos se haya tratado de obviar tal circunstancia e incluso intentado asumir un desmesurado protagonismo en la resolución del litigio?, desde el PP se rechazan también ?actitudes mezquinas de quienes no dudan en propagar falsas acusaciones contra el Partido Popular y quien entonces presidía el Gobierno de Cantabria?.

El Partido Popular señala asimismo que con la sentencia de la Audiencia Nacional ?se pone de manifiesto que el Gobierno presidido por José Joaquín Martínez Sieso actuó en consecuencia y actuó bien, en defensa de los intereses de Cantabria y de su integridad territorial, en un trabajo de colaboración con el propio Ayuntamiento de Guriezo y la Universidad de Cantabria?.

El PP expresa en el comunicado su satisfacción por el resultado del recurso que ?pone de manifiesto que tanto el núcleo urbano de Agüera, como el monte Fuentebosa, pertenecen a Guriezo y, como cosncuencia, a Cantabria?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies