Primera.- Denunciar, una vez más, la falta de respeto por parte del Sr. Presidente hacia los vecinos de la Villa de Potes y su deslealtad institucional al no informar al alcalde de dicha visita, pese a ser Potes municipio afectado junto a Vega de Liébana por dicha paralización. Agravio que se acentúa al ignorar la solicitud de éste alcalde para comprobar las obras "in situ" junto al Presidente, al informarse por la prensa de su presencia en las mismas.
Segundo.- Manifestar mi sorpresa pues después de ocho años de presidente y otros tantos de Consejero de Obras Públicas, fuera un 24 de agosto de 2010 cuando con indignación declarase ante los medios de comunicación: "de los 25000 Km. de la red estatal, estos son los 25 peores".
Nunca es tarde para que el Sr. Presidente "se caiga del guindo".
Tercero.- Expresar mi indignación con el Sr. Presidente y el Alcalde de Vega de Liébana que ,hipócritamente justifican y se felicitan por las prisas en el asfaltado y dotación de medidas de seguridad vial en dicha carretera , cuando saben que dichas actuaciones conllevan el certificado de defunción del proyecto Potes-San Glorio.
Cuarto.- Evidenciar su escasa objetividad y autocomplacencia al criticar el estado de las vías estatales y los plazos para la ejecución de sus proyectos en comparación con las autonómicas.
Propongo al Sr. Revilla que visite con urgencia la carretera Ojedo-Piedrasluengas y como pasatiempo juegue a encontrar las siete diferencias entre ambas infraestructuras. Conocedor de la dificultad de dicho cometido, le apuntaría un par de ellas:
Primera: En la carretera Ojedo Piedrasluengas, apenas son visibles las biondas, devoradas por zarzas y otras malas hierbas.
Segunda: La carretera Ojedo Piedrasluengas discurre por tres municipios gobernados por el Partido Popular.....
Francisco Javier Gómez Ruiz
Alcalde de la Villa de Potes