Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Declaraciones de Ignacio Diego frente a la Delegación de Gobierno

El pasado 17 de julio, el presidente del Partido Popular envió sendos escritos al presidente de Cantabria y al delegado de Gobierno con el fin de informarles sobre la iniciativa presentada por el Grupo Popular en el Senado tendente a la modificación de la Ley de Costas de 1988.

Hace unos días, Ignacio Diego recibió la confirmación de la Delegación de Gobierno (nada se sabe del Gobierno de Cantabria) para mantener una reunión con su titular, encuentro que ha sido fijado mañana jueves 12 de agosto, a las 11:00.

A la cita en la Delegación de Gobierno acudirá, además del propio presidente del Partido Popular, la senadora por Cantabria, Leticia Díaz.

 

A la salida del encuentro, el presidente del Partido Popular realizará unas declaraciones a los medios de comunicación en los que valorará la reunión con el delegado de Gobierno sobre la iniciativa para modificar la Ley de Costas.

Además, Ignacio Diego realizará también una primera valoración sobre el convenio del AVE que se firma esta tarde.

 

**LA CONVOCATORIA ES A LA PUERTA DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO, A LAS 11:45 AUNQUE ESTÁ SUJETA A LA EXTENSIÓN DE LA REUNIÓN CON EL DELEGADO DE GOBIERNO.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies