Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El portavoz parlamentario del PP espera recibir en las próximas horas el protocolo que se firmará mañana con Fomento

A última hora de la mañana se ha recibido la invitación al acto de la firma de un protocolo con el Ministerio de Fomento del que se desconoce su contenido.

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez, lamentó que una vez más se quiera por parte del Gobierno cuidar las apariencias sin tener en cuenta el fondo, tras ser invitado por Revilla a asistir a la firma del protocolo sobre el AVE con el Ministerio de Fomento.

Francisco Rodríguez señaló que "de lo que se sabe hasta ahora, por declaraciones del Ministerio de Fomento en el Congreso de los Diputados o por las que ha formulado el propio presidente de Cantabria, lo que se va a firmar mañana nada tiene que ver con lo que se aprobó hace apenas mes y medio en el Parlamento".

"Por ello he remitido al señor Revilla una carta en la que contestamos a su invitación recordándole que este grupo parlamentario desconoce lo que mañana se va a firmar y que por lo poco que ha trascendido, nada tiene que ver con lo que aprobamos el pasado 7 de junio en el Parlamento".

"Esperamos que pongan a nuestra disposición, con la máxima urgencia y antes de que se firme, el protocolo con el fin de tomar conocimiento oportuno del mismo", concluyó.

 

SE ADJUNTAN CARTA DE CONTESTACIÓN DEL PORTAVOZ PARLAMENTARIO Y MOCIÓN APROBADA POR EL PARLAMENTO EL PASADO 7 DE JUNIO.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies