Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego dice que no se puede consentir otro pago de Revilla a Zapatero por la Presidencia

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que "los cántabros no podemos consentir otro pago de Revilla a Zapatero por la Presidencia", en referencia a la reunión mantenida hoy entre el presidente del Gobierno cántabro y el ministro de Fomento "en la que de nuevo se habló de posibles plazos para el AVE y no se reivindicó sobre las obras suprimidas en la región".

Diego lamentó que "sea Revilla y no Blanco quien hoy humille a Cantabria, manteniendo una actitud sumisa hacia Zapatero y ahora también hacia su ministro de Fomento"

"Son demasiadas mentiras, demasiadas veces y no le podemos creer. Si desde el 18 de enero de 2007 estamos esperando a que Zapatero venga a Cantabria en 40 días para hablar del AVE, cómo vamos a creer al ministro que ha parado las obras y a quien ni siquiera Revilla se ha atrevido a rechistar", subrayó Diego.

En su opinión, "esto es más de lo mismo, Revilla y Zapatero juntos engañando a Cantabria, generando paro y con este último acuerdo sumando al paro más desempleo para ahora y para el futuro".

Para el presidente de los populares cántabros, "Revilla no ha solucionada nada, sigue traicionando a Cantabria y sus órdagos se convierten en bofetadas para nuestra comunidad autónoma", concluyó.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies