Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego: "Cantabria no merece un trato tan indigno ni un presidente que lo consienta"

Tras conocer que Cantabria es la comunidad autónoma más afectada porcentualmente por la supresión de obras del Ministerio de Fomento, el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, afirmó que "Cantabria no merece un trato tan indigno ni un presidente que lo consienta".

En opinión de Ignacio Diego, la decisión adoptada por el ministro José Blanco, "supone un salto atrás, una involución de 7 años; la pérdida de cientos de puestos de trabajo a corto plazo y limitar la competitividad de nuestra comunidad autónoma".

"Sin AVE y con la autovía Aguilar-Burgos suprimida, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero nos condena al aislamiento", subrayó el presidente de los populares cántabros.

Diego concluyó diciendo que "si Cantabria vale tan poco para Zapatero, alguna responsabilidad tendrá y, en consecuencia, deberá asumir el señor Revilla".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies