Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego ofrece diálogo al presidente del Gobierno para conseguir modificar la Ley de Costas

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha enviado un escrito al presidente del Gobierno regional por medio del que le propone mantener un encuentro con el fin de informarle sobre la iniciativa presentada por el Grupo Popular en el Senado tendente a la modificación de la Ley de Costas de 1988.

Al mismo tiempo, Diego ofrece a Revilla concretar cauces de colaboración para abordar un asunto que el presidente de los populares cántabros considera de interés público y general para nuestra comunidad, ya que afecta seriamente a la ordenación territorial, económica y social de Cantabria.

El presidente regional del PP explica en la carta que el Reglamento que desarrolla la citada norma concreta para el año 2018 la caducidad de las concesiones de utilización del dominio público marítimo-terrestre.

Un hecho que en su opinión genera una grave situación de incertidumbre e inseguridad jurídica y económica entre los afectados, constituye una grave amenaza para la supervivencia y la viabilidad presente y futura de cientos de empresas, instalaciones industriales, así como de explotaciones ganaderas.

Diego ha enviado otro escrito al delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, en el que se pronuncia en los mismos términos que en el enviado al presidente del Ejecutivo autónomo.


SE ADJUNTAN COPIAS DE LOS DOCUMENTOS EN FORMATO PDF

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies