Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP apuesta por mejorar la seguridad ciudadana en Camargo

14, may, ´03.- El candidato del PP a la alcaldía de Camargo, Ignacio Valle, apuesta en su programa electoral por mejorar significativamente la seguridad en el municipio mediante la implantación de medidas "sencillas y viables, pero de gran repercusión en la vida diaria de los camargueses".

Para ello propone la adecuación de la plantilla de la Policía Municipal a la normativa de la Unión Europea en función del ratio poblacional, lo que supone contar con 1,5 agentes por cada 1000 habitantes, así como la revisión de los medios materiales con que cuenta y la implantación de medidas para racionalizar sus funciones, su formación continua permanente y facilitar su labor preventiva y represiva de los delitos.

Además, se plantea el incremento de la presencia policial en los barrios del casco urbano y las zonas rurales del Valle, la vigilancia de los parques y jardines en aplicación de las ordenanzas municipales con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y la conservación de las instalaciones.

Dentro del marco de la nueva política de la Ley del Ruido, se propone también el establecimiento de un control continuado de las ordenanzas municipales respecto de la contaminación acústica en el municipio.

Otras propuesta son la elaboración de un Plan de Emergencias Municipal de Protección Civil y la inclusión de Camargo en el Plan de Comarcalización del Servicio de Atención de Emergencias. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies