Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego visitó Guriezo y Valle de Villaverde

Conoció las instalaciones y viñedos de Casona Micaela en La Matanza, para posteriormente presidir la presentación de la Junta Local del PP en Guriezo

El presidente del Partido Popular fue recibido en Guriezo por su alcalde, Felipe Garma, con quien recorrió algunas de las obras que se llevan a cabo en el municipio para posteriormente desplazarse al Valle de Villaverde.

Allí conoció las instalaciones de la bodega Casona Micaela, que elabora caldos con uva de Albariño y Riesling de la denominación geográfica "Costa de Cantabria". Ignacio Diego aprovechó además para visitar el viñedo, 12 hectáreas situadas en un paraje llamado Jornillo.

De vuelta a Guriezo, Ignacio Diego recorrió el centro urbano, donde pudo departir con varios ciudadanos, antes de llegar a los bajos del antiguo ayuntamiento.

Allí, a las ocho y media de la tarde, tuvo lugar la presentación de la Junta Local del Partido Popular en Guriezo, que preside Ángel Fernando Peña.

El orden del día, además de la propia presentación de la Junta Local, incluyó un balance de legislatura y nuevos proyectos, así como sendas intervenciones del alcalde, Felipe Garma, y de Ignacio Diego, que cerró el acto, al que asistieron medio centenar de militantes y simpatizantes del Partido Popular.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA VISITA EN ESTE ENLACE - DISPONIBLES EN MAYOR TAMAÑO

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies