Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego afirma que el Gobierno de Cantabria oculta los recortes de Fomento

Mientras que en Cantabria no se concreta dónde serán esos recortes, el resto de las comunidades autónomas los conocen con total detalle.

El presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, afirmó que el consejero de Obras Públicas, y el delegado del Gobierno han ocultado las obras que se van a paralizar por los recortes en el Ministerio de Fomento.

"A Mazón e Ibáñez les concretaron exactamente cuáles son las obras públicas que iban a tener recortes", igual que se ha hecho en el resto de comunidades autónomas, explicó Diego.

"El Gobierno está continuamente mintiendo en asuntos tan trascendentales como las infraestructuras del Estado en la región, que significan capacidad para competir con las comunidades vecinas, y tienen repercusión tanto en el futuro como en el presente, ya que se traducen en puestos de trabajo en un momento de crisis como el actual".

En cuanto a la situación del AVE, Ignacio Diego considera que estamos ante "un culebrón veraniego" que forma parte de una "representación teatral" dirigida por el presidente, Miguel Ángel Revilla, el actor principal, acompañado por los miembros de su Gobierno, "bastante malos actores".

Diego ha opinado que el guión de esta "tragicomedia se está escribiendo sobre la marcha" y por eso genera informaciones descoordinada.

"Más pronto que tarde se va a producir otro capítulo del culebrón, porque el Estado dirá que el AVE se construirá por la Meseta, se sacrificará otro novillo en Monzón de Campos, pero hasta las elecciones de 2011 no se verá ninguna obra en tierras palentinas".

"Zapatero ha advertido a Revilla de que si rompe ahora el acuerdo no tendrá con quien pactar tras las elecciones de 2011".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies