Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buenos días Cantabria

Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria

 

Semana intensa esta en la que dejamos junio para adentrarnos en el mes de Julio. Cuatro sesiones plenarias en el Parlamento de Cantabria en tres días.

Comenzamos el lunes con el debate llamado coloquialmente sobre el estado de la Región, pero que formalmente se llama de orientación política del Gobierno.Y si algo quedó claro el lunes después de escuchar al Presidente y a los diferentes grupos parlamentarios, es, que ni hay Gobierno ni hay orientación política. Diez departamentos estancos sin proyecto y sin futuro

Un Presidente triunfalista, que negó permanentemente la crisis en la que nos encontramos los cántabros, que volvió a repetir las mismas cosas que durante los últimos seis años, incapaz de reconocer errores y negando hasta la cifra de 44.000 parados en Cantabria y negando una crisis de Gobierno y una inestabilidad política de la que él, sólo él, es responsable; y volvió a hacer lo mismo de siempre; hablar de sí mismo sin pensar en los cántabros.

Como bien decía ayer una compañera mía en la tribuna; la aspiración de un político debe ser la de ser útil y no trascendente. Hace demasiado tiempo que solo Revilla se ocupa de su propia trascendencia y dejó de ser útil para esta tierra.

Las propuestas del Gobierno las vimos el día siguiente; 18 propuesta irrisorias, sin ninguna medida económica ni social, en lo que más importante para socialistas y regionalistas es la cita previa on line o la digitalización del BOC.

Pero una vez más, el Partido Popular estuvo a la altura de las circunstancias, diciendo la verdad a los cántabros, poniendo encima de la mesa propuestas de futuro y de trabajo rechazadas todas, un Partido Popular con un líder serio y joven con ideas y con un equipo humano que consigue devolver a Cantabria la Ilusión que ahora hemos perdido.

Es lo que necesitamos, Confianza, confianza en un gobierno y el Partido Popular tiene muy claro que esta tierra y los cántabros podemos salir de esta trabajando todos juntos.

Por ello, como dijo Ignacio Diego en el debate, Cantabria recuperará su futuro cuando PRC y PSOE sean pasado.

Feliz verano a todos.

 

Artículo de opinión publicado el 1 de julio de 2010 en www.cope.es/cantabria

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies