Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - "Cantabria sale del Debate del Estado de la Región sin Gobierno y sin gobernantes"

El grupo parlamentario Popular ha planteado un total de 87 propuestas de resolución en la segunda sesión del Debate sobre la Orientación Política del Gobierno que acogió hoy el Parlamento de Cantabria y ofreció su colaboración al Gobierno para sacar adelante todas y cada una de las iniciativas que el PP ofrece para Cantabria. Sin embargo, este ofrecimiento ha sido rechazado por socialistas y regionalistas.

Para el portavoz del grupo parlamentario Popular, Francisco Rodríguez Argüeso, este Debate sobre el Estado de la Región ha servido para ver que en Cantabria no hay ni gobierno ni gobernantes. "Han votado en contra de trabajar porque aquí ustedes no se comprometen en nada durante nueves meses. Han venido al debate a meterse con el presidente del Partido Popular sin hablar de alternativas para Cantabria", dijo.

Según Francisco Rodríguez Argüeso, las propuestas presentadas por su grupo "son 87 propuestas de compromiso político y de servicio a Cantabria" e hizo un llamamiento a los ciudadanos de Cantabria para que analicen las propuestas de resolución presentadas por la oposición y por los grupos que apoyan al Gobierno, para comprobar quién es el "negacionista" al decir "hasta 87 veces que no a comprometerse por Cantabria en el futuro".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies