Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego se reunió con representantes de Ascentic

07, abr, ´05.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ascentic), con quienes trató sobre diversas cuestiones relacionadas con el sector.

En el citado encuentro, que se enmarca dentro de los contactos que el presidente de los populares cántabros viene manteniendo con distintos agentes económicos y sociales de la región, Ignacio Diego expresó el compromiso del Partido Popular con un sector que ?constituye un elemento estratégico de primera importancia? y con el que ?debe implicarse toda la sociedad de Cantabria?.

Tras manifestar ?un vivo interés personal? por todo lo referente a las nuevas tecnologías, el presidente del PP cántabro señaló que ?la Administración debe jugar un papel destacado como canalizadora y difusora de la innovación? y, en su opinión, también ?es ineludible para las empresas la incorporación de las nuevas tecnologías, con el fin de conseguir que sean competitivas y lograr su integración en un entorno cada vez más globalizado?.

Según Ignacio Diego, ?debemos apostar sin reparos por las tecnologías de la información y las comunicaciones, que nos llevarán a una sociedad con mayor calidad de vida y con más oportunidades?. En este sentido, el presidente de los populares cántabros subrayó la necesidad de ?dedicar un mayor esfuerzo a la formación, porque uno de los primeros pasos para lograr incorporar las nuevas tecnologías en nuestra sociedad es hacerlo a través del sistema educativo?.

Por su parte, los representantes de Ascentic dieron a conocer a Ignacio Diego algunas de las propuestas que se contienen en el Plan Estratégico elaborado por la asociación. En concreto, pusieron de relieve la solicitud de un liderazgo por parte del Gobierno en cuanto a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como la armonización, mejora, calidad y futuro del sector como elemento fundamental para el desarrollo económico y social de la región.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies