Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - En la fiesta de San Juan Bautista en Agüera

El presidente del Partido Popular visitó esta mañana Agüera, donde acompañado del alcalde del municipio de Guriezo, Felipe Garma, la presidenta de la Junta Vecinal de Agüera, Sonia Luperena, así como por el presidente del PP de Castro Urdiales, Iván González, acudió a la misa en honor al Santo.

Ignacio Diego participó en la procesión del Santo siendo uno de los portadores de la imagen y, posteriormente, de la comida popular junto a los vecinos de Agüera y del resto de Guriezo.

En este videoblog, Ignacio Diego destaca la figura del anterior presidente del Junta Vecinal, Ángel Luperena, ya fallecido, y que ha sido un personaje determinante en la reciente historia del valle, ya que impulsó las acciones legales que han permitido salvaguardar la "cantabricidad" de Agüera tras años de conflictos con el País Vasco. Para Ignacio Diego son motivos suficientes para que Agüera sea un lugar especial y ha prometido volver el año que viene, como Presidente de Cantabria, a celebrar de nuevo con sus vecinos la festividad de San Juan.

 

Todas las imágenes de las fiestas de San Juan de Agüera en este enlace

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies