Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

GURIEZO - Ignacio Diego celebró en Agüera la festividad de San Juan

El presidente del Partido Popular estuvo acompañado por el alcalde del municipio de Guriezo, Felipe Garma, la presidenta de la Junta Vecinal de Agüera, Sonia Luperena, así como por el presidente del PP de Castro Urdiales, Iván González.

Ignacio Diego asistió a misa, para después participar en la procesión del santo siendo uno de los portadores de la imagen. A continuación hubo una comida popular en la que participaron vecinos de Agüera y del resto de Guriezo, y en la que el presidente del Partido Popular aprovechó para degustar los pinchos que los propios vecinos prepararon para la ocasión.

El presidente del Partido Popular confesó que esta festividad es muy especial para él, y desde hace varios años acude a Agüera por tal motivo. Ignacio Diego destacó la figura del anterior presidente del Junta Vecinal, Ángel Luperena, ya fallecido, y que ha sido un personaje determinante en la reciente historia del valle, ya que impulsó las acciones legales que han permitido salvaguardar la cantabricidad de Agüera tras años de conflictos con el País Vasco.

Para Ignacio Diego son motivos suficientes para que Agüera sea un lugar especial para él, y ha prometido volver el año que viene, como Presidente de Cantabria, a celebrar de nuevo con sus vecinos la festividad de San Juan.

 

Todas las imágenes de las fiestas de San Juan de Agüera en este enlace

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies