Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro preguntará por el AVE al ministro de Fomento el martes en el Senado

El presidente del Grupo Territorial de Senadores por Cantabria del PP, Gonzalo Piñeiro, formulará una pregunta oral al ministro de Fomento en la sesión plenaria del Senado del próximo día 22, martes, para que éste informe en sede parlamentaria sobre cuáles son las previsiones del ministerio para la llegada del AVE a Santander vía Palencia.

Ante las distintas manifestaciones vertidas por el ministro en los últimos meses comprometiendo la llegada de dos AVE a Santander, uno por Palencia y otro por Bilbao, después obligando a elegir entre uno y otro, para al final dejar en suspenso las obras comprometidas por Palencia, el senador cántabro considera imprescindible que el ministro aclare cuál es la postura de su departamento.

En opinión de Gonzalo Piñeiro, se ha puesto en evidencia una flagrante contradicción en un período escaso de tiempo, agravada por las contradictorias manifestaciones del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla.

Para el senador cántabro, tales actitudes han dado lugar a que se produzca una profunda incertidumbre sobre el futuro de una infraestructura de comunicación tan importante para la competitividad de nuestra comunidad autónoma frente al resto de regiones del Norte de España.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies