Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NNGG celebrará su VIII Congreso Regional el próximo 14 de mayo

06, mar, ´05.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria celebrará el próximo 14 de Mayo en Santander su VIII Congreso Regional. En concreto, la cita tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Cantabria de la calle Tantín.

En este congreso de la organización juvenil del PP, que se desarrollará bajo el lema ?Pasión por Cantabria?, se elegirá un nuevo presidente así como al resto de componentes de la dirección regional, renovándose de esta forma la actual Junta Directiva que ha estado presidida por Ramón Montero.

La Comisión Organizadora del Congreso está presidida por la actual vicesecretaria de Movilización, Amaya Landín. Por su parte, el secretario de Formación, Juan José Alonso, actuará como secretario de la comisión, mientras que los vocales serán: Begoña Martínez; la presidenta del Partido Popular de Meruelo, Marta Ruiz; el secretario de Universidad, Enrique Gallo; el secretario de la Junta Local de NNGG de Astillero, Daniel Santos, y la secretaria de Asuntos Sociales, Arancha Terán.

En el transcurso del Congreso se presentará, para su aprobación, el Informe de Gestión por parte del presidente en funciones de NNGG, Ramón Montero, quien realizará un balance sobre la acción política de la organización juvenil durante los últimos años.

Asimismo, se debatirá sobre los proyectos de futuro, para lo cual se presentarán dos ponencias y cuatro comunicados. La primera ponencia tratará sobre los Estatutos y Reglamento de Organización de Nuevas Generaciones; mientras que la segunda tratará sobre la Estrategia Política que seguirá la organización en los próximos años. Por otro lado, los comunicados tratarán sobre Educación, Emancipación Juvenil, Identidad Cántabra y Acción Social.

A este VIII Congreso Regional de NNGG asistirán un total de 336 compromisarios, de los cuales 56 son natos y 280 electos, que representarán a los cerca de 1000 afiliados con los que cuenta la organización juvenil del Partido Popular de Cantabria.

La distribución de los compromisarios electos se ha realizado por municipios, en base a criterios de afiliación y de resultados en los pasados comicios generales, celebrándose las elecciones correspondientes el próximo 20 de abril.

El presidente en funciones de NNGG, Ramón Montero, ha destacado que el balance de gestión es ?muy positivo?, ya que ?se ha consolidado a la organización como la mayor de Cantabria? y durante estos últimos años ?se han creado numerosas Juntas Locales y Comarcales de Nuevas Generaciones? en nuestra comunidad autónoma.

Finalmente, Ramón Montero ha afirmado que para la organización juvenil del Partido Popular se iniciará, tras el VIII Congreso Regional, ?un período en el que Nuevas Generaciones debe ser capaz de dar respuesta a las principales demandas de los jóvenes de la región y convertirse en portavoz de sus inquietudes?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies