Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Cartes / El PP pide la mejora de diversas carreteras y otras actuaciones

06, abr, ´05.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cartes ha presentado una moción por medio de la que solicita la mejora de diversas carreteras del municipio, algo que los populares vienen reclamando desde hace años y a lo que el alcalde hace ?oídos sordos?. Como ejemplo, el portavoz del PP, Bernardo Berrio, se refirió a la necesaria actuación en la carretera Yermo-Corral, así como a proyectar un acceso a San Miguel.

El portavoz del PP expresó también su preocupación por el ?insuficiente seguimiento? que desde la administración local se realiza sobre las nuevas urbanizaciones o el hecho de que ?no se haya tenido la menor previsión para construir aparcamientos destinados a los futuros residentes?, lo que en su opinión ?provoca en numerosas ocasiones un auténtico caos?.

Por otro lado, Berrio aludió al ?constante deterioro y falta de mantenimiento? de los parques del municipio. Unos espacios que además consideró ?escasos? dadas las necesidades que en su opinión tiene el Ayuntamiento que, afirmó, se encuentra ?en constante crecimiento y con numerosa población infantil?.

Para Bernardo Berrio, a lo anterior habría que añadir, entre otras cosas, ?la precaria situación de numerosos servicios municipales o la falta de un plan de emergencias y seguridad?, algo que a su juicio ?viene a demostrar la falta de previsión y capacidad de gobierno del alcalde, quien demuestra no estar a la altura de las circunstancias ni del sueldo que disfruta?.

El portavoz del Grupo Popular acusó tanto al alcalde como al concejal de obras de dedicar ?escaso tiempo al municipio, pese al sueldo del que ambos disfrutan? y les exigió que ?miren más en provecho del municipio y abran sus oídos a las propuestas positivas de la oposición que también representa a los ciudadanos?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies