Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presenta un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de acompañamiento

22, mar, ´05.- Los senadores por Cantabria del Partido Popular, Gonzalo Piñeiro y Alberto Terán, presentaron hoy ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Medidas Administrativas y Fiscales para el año 2005, más conocida como ley de acompañamiento, que fue aprobada por socialistas y regionalistas en el Pleno del Parlamento de Cantabria celebrado el pasado 16 de diciembre.

El mencionado recurso de inconstitucionalidad, que ha sido suscrito por 57 senadores del Partido Popular, hace referencia al artículo 12 bis de la citada ley, por medio del que se modifica La Ley de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, y en concreto va dirigido a su apartado cuatro.

En ese apartado consta textualmente que ?el promotor quedará exonerado del cumplimiento de los deberes legales derivados del régimen jurídico de la clase de suelo correspondiente?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies