Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buenos días Cantabria

Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria

 

Buenos días Cantabria.

Hoy, fiesta local en Santander, La Virgen del Mar; y el tiempo, este sol que nos acompaña los últimos días en nuestra tierra, invita al descanso.

Y quizá también a la reflexión; a no olvidar los problemas que tenemos, agudizados en la última semana, por el anuncio de un Presidente Regional, el señor Revilla, que amenaza con romper el pacto con el partido socialista, para intentar lavar su imagen.

Y de eso se trata; no hay más, el Presidente quiere lavar su imagen por el engaño al que nos ha sumido a los cántabros en los últimos años con el tren de alta velocidad. Y porque sabe que sus abrazos a Zapatero tendrán coste para él en las elecciones autonómicas de 2011.

Unos piensan que a él le engañaron, y que no pudo más que engañar a los cántabros.

Pero todos somos muy mayorcitos ya; cuando tantas veces el Partido Popular dijo que era imposible que el tren llegara a Cantabria en 2015, por una razón de peso y objetiva, no había dinero en el presupuesto nacional; el presidente nos decía a los populares que queríamos el mal para Cantabria y se hacía eco de quien nos llamaba antipatriotas. Y el tiempo nos ha dado la razón; con los socialistas en el Gobierno, Cantabria no tendrá tren de alta velocidad.

Ahora el señor Revilla es víctima de sus propias mentiras y de su engaño; y también es víctima de su actitud y aptitud; amenaza con dejar de ser gracioso y simpático, pero ese también es un problema para los cántabros; nadie nos ha tomado nunca en serio porque no han tomado en serio al que durante los últimos siete años es Presidente de Cantabria.

Los socialistas del Gobierno estarán temerosos por ver un día de estos en el BOC su cese, firmado por Revilla; porque lo que está muy claro que el que no se va del sillón es precisamente el Señor Revilla.

Los cántabros estamos perplejos y preocupados por tanta irresponsabilidad; ¿cómo en una situación de crisis y dificultad, en la que la gente lo está pasando mal, muy mal, puede un Presidente introducir inestabilidad política en nuestra Región?; porque solo le interesa el sillón, el de ahora y el de dentro de un año; no se ha parado ni por un momento en pensar en los cántabros, en los pensionistas de Cantabria, ni en los funcionarios, ni en los 44.000 que están en el paro, no; que va, la historia se repite, y el señor Revilla vuelve a pensar en sí mismo y en nadie más.

Basta ya de fariseos, basta ya de paripes, y señores míos, pónganse a gobernar; los cántabros se lo agradecerán.

Que todos paséis un buen día.

 

Artículo de opinión publicado el 24 de mayo de 2010 en www.cope.es/cantabria

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies