Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Junta Directiva del PP se reunirá el martes

20, mar, ´05.- La Junta Directiva del Partido Popular de Cantabria, máximo órgano de dirección de esta formación política entre congresos, se reunirá el próximo martes, día 22, bajo la presidencia de Ignacio Diego, para tratar, en otras cuestiones, sobre la implantación de la educación preescolar y otros servicios educativos en diferentes ayuntamientos de la región.

Además, la secretaria regional, María José Sáenz de Buruaga, dará lectura a un informe en el que se referirá al encuentro mantenido en Madrid entre los secretarios regionales y el secretario general, Angel Acebes, en el que se trató sobre las prioridades en la acción política del partido.

Asimismo, en la citada reunión del órgano de dirección de los populares cántabros, está prevista la intervención de su presidente, Ignacio Diego, quien hablará sobre la situación política regional.

La Junta Directiva del PP cántabro está compuesta por los miembros del Comité Ejecutivo, los parlamentarios nacionales y autonómicos, los presidentes de las Juntas Locales y de Distrito, los alcaldes, el secretario regional de Nuevas Generaciones y diez representantes de ésta organización juvenil.

La reunión se celebrará en el Hotel Santemar de Santander a partir de las 20:00 horas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies