Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buenos días Cantabria

Artículo de opinión publicado por Isabel Urrutia, diputada regional del Partido Popular, en www.cope.es/cantabria

 

Llevo unos días pensando qué deciros a través de estos micrófonos, y así como al comienzo de la semana lo tenía claro ahora tengo que confesar que no tengo ni idea de qué hablar, y no es por falta de temas, al contrario, podría hablar de tantas cosas.......... tristes, decepcionantes, pasayadas del de siempre, o de la esperanza o ilusión........ ¿que hago?.

Pues si hablo de cosas tristes no puedo más que recordar a ese gran humorista actor que despedíamos esta semana, Antonio Ozores y que a todos nos entristeció su pérdida.

Si hablo de cosas decepcionantes, no puedo más que hablar de las medidas anunciadas por el Presidente del Gobierno, medidas que atacan al estado de bienestar, medidas que afectan a la política social, cuando nos habían prometido que no lo iba a tocar; no quiero ni pensar que hubiera pasado si esas medidas las adopta un Gobierno del Partido Popular, ¿os lo imagináis?

O las payasadas del de siempre; un ofendido Revilla por no poder acudir a la primera piedra de unas falsas obras del AVE a Cantabria; lo hemos dicho hasta la saciedad en el Partido Popular; Cantabria con los socialistas en el Gobierno no tendrá AVE; Revilla prefirió creer a Zapatero, hasta hizo su felicitación de Navidad con dos AVES en la mano, pero de las que vuelan, y ahora no le quedan ni las plumas. Zapatero engañó en el Congreso y a Revilla, Revilla engañó a los cántabros y ahora es víctima de su propio engaño; pero eso sí, no puede dejar de hacer el paripé, porque un paripé y una puesta en escena es su amenaza de ruptura del Pacto; pero los cántabros ya no nos lo creemos, es una revillada más.

Y me queda la esperanza e ilusión; que es realmente de lo que pensaba hablar; y es con lo que voy a terminar; la esperanza e ilusión de todos los cántabros para que nuestro equipo, el Racing se mantenga en primera división; estoy convencida de que lo vamos a conseguir, que todos el domingo estaremos animando al Racing de Santander, sin protagonismos de ningún tipo, todos a una, sin querer sacar rédito, como ha intentado hacer otra vez más el señor Revilla con declaraciones y cartas que nos avergüenzan a todos.

Lo que cuenta el domingo es que todos estemos con el Racing, porque le necesitamos en primera y porque queremos que siga en primera; y en los tiempos difíciles es cuando todos tenemos que estar ahí; El domingo celebraremos también todos juntos que nuestro equipo sigue ahí.

Así estamos, tiempos para todos muy difíciles en lo económico a los que se añade lo deportivo.

A pesar de ello, os deseo feliz fin de semana a todos y AUPA RACING.

 

Artículo de opinión publicado el 14 de mayo de 2010 en www.cope.es/cantabria

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies