Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego y Juan Carlos García visitaron a Nando Yosu

Ambos estuvieron a sus órdenes en el Racing Juvenil, en la temporada 1977-1978, equipo que llegó a semifinales del Campeonato de España. Durante la visita de esta mañana, decidieron quedar este próximo domingo para ver juntos el trascental partido que disputarán Racing y Sporting en los Campos de Sport del Sardinero.

Ignacio Diego señaló que "hemos compartido un rato con Nando, ayudándole a ejercitar su memoria a través de los muchos y buenos recuerdos que hemos compartido, y de este encuentro sale una cita para el próximo domingo. Nando, Juan Carlos y yo iremos juntos al Sardinero, a apoyar a nuestro Racing en estos momentos tan difíciles, y espero que Nando siga siendo el talismán que siempre ha sido para nuestro equipo".

Durante la visita a la Residencia San Cipriano, Ignacio Diego, y el alcalde de Santa Cruz de Bezana, han comprobado el gran estado de las instalaciones, además de conocer sus futuros proyectos y conversar con otros usuarios de la residencia.

 

Todas las fotos de la visita pinchando sobre este enlace

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies