Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso considera un "atrevimiento muy grande" que el PSOE hable de desempleo

14, may, ´03.- El candidato del PP a la reelección como presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, rechazó hoy las manifestaciones del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, respecto al paro en la región y consideró un "atrevimiento muy grande" que los socialistas hablen de desempleo.

Martínez Sieso recordó a Rodríguez Zapatero que la gestión del PSOE en el Gobierno central dejó una tasa de paro en Cantabria del 25 por ciento.

"Ahora la tasa de paro se sitúa en el diez por ciento y nuestro objetivo es acercarnos al pleno empleo en Cantabria", recordó Martínez Sieso, quien argumentó que en esta legislatura la región ha sido la comunidad española donde más empleo femenino se ha creado y destacó que desde 1995 unos 50.000 cántabros más tienen trabajo.

Por este motivo, el candidato popular consideró que "si alguien puede lograr el objetivo del pleno empleo" en Cantabria es el PP.

Martínez Sieso rechazó también, durante la presentación del programa electoral del PP en materia de cultura, la comparación que hizo Rodríguez Zapatero ayer en Santander de la gestión que se realiza en Asturias con la que se ha llevado a cabo en Cantabria e insistió en que el "esfuerzo" que se ha hecho en ésta región "no tiene comparación con otra comunidad autónoma".

"Me parecen declaraciones muy demagógicas que no se corresponden con la realidad", señaló el candidato popular a la reelección como presidente de Cantabria respecto a las declaraciones realizadas sobre la situación de la comunidad autónoma por Rodríguez Zapatero, durante el mitin que dio ayer en el Palacio de Exposiciones de Santander.

El candidato popular apuntó, respecto a la gestión en materia de educación, al aumento del número de profesores por alumno, a la puesta a disposición de los niños a partir de tres años de clases de inglés, así como al "esfuerzo inversor" que se ha realizado en la Universidad de Cantabria y que ha sido reconocido por la Conferencia de Rectores "que es siempre bastante crítica con el PP", dijo. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies