Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LOS CORRALES DE BUELNA - Diego: "Si hay que recortar gasto, nunca del gasto social y menos de la dependencia"

El presidente del Partido Popular visitó Los Corrales de Buelna.

 

Ignacio Diego visitó en el día de ayer el municipio de Los Corrales de Buelna, con una agenda que incluyó un recorrido por la residencia de mayores 'Las Anjanas', una reunión con el grupo municipal en Centro Social de La Rasilla, y otro posterior con la nueva junta local del Partido Popular en Los Corrales.

"Conozco a la mayoría de los componentes de la Junta Local, tengo plena confianza en ellos, y en su capacidad para resolver problemas, que es lo que la gente espera del Partido Popular".

Durante su visita a la residencia de la Tercera Edad corraliega, Ignacio Diego subrayó que "es un tema que al que prestamos especial atención sobre todo ahora que el Gobierno reduce el gasto social en Dependencia. Eso es algo que jamás haremos, si hay que recortar gasto, nunca del gasto social, y menos aún del gasto en dependencia y en la tercera edad".

Durante su encuentro con el equipo de gobierno de Los Corrales, Ignacio Diego repasó varias cuestiones como la situación del PSIR Buelna "en el que el grupo parlamentario Popular tomará iniciativa para conocer en qué situación está ese Proyecto Singular de Interés Regional", la circunvalación de los corrales, o el Plan General de Ordenación Urbana.

Sobre este último punto, el presidente del Partido Popular explicó que debe ser un documento "que dé solución a problemas que ha generado el Gobierno, como es el caso de la bolera cubierta que el señor Marcano se ha negado a hacer. Un gesto más de desconsideración del Gobierno y de la Consejería del señor Marcano".

 

"Es momento de abordar la crisis"

Sobre los motivos de esta y otras visitas a distintos municipios de la región, Ignacio Diego señaló que además de conocer directamente la problemática concreta de cada lugar "es momento poner el énfasis en lo que hay que ponerlo, en la crisis, en la economía en el empleo, y no como está haciendo el Gobierno, recortando ayudas de libros, reduciendo camas, así como el número de médicos o enfermeras".

 

Todas las imágenes de la visita pinchando sobre este enlace

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies