Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego exige al Gobierno que cumpla con Castro Urdiales

Ignacio Diego visitó Castro Urdiales con una agenda que ha incluido un encuentro con los medios de comunicación y la participación en una reunión de la Junta Local a última hora de la tarde. Además, el presidente del Partido Popular departió con los representantes de la Asociación de Jubilados Santa Ana.

El presidente del PP, Ignacio Diego, censuró el desinterés que demuestra el Gobierno de Cantabria hacia Castro Urdiales. "Algo evidente en obras como la del parque y el aparcamiento de Amestoy, que deben ser terminadas inmediatamente".

Diego explicó que una de las razones para que esta obra, adjudicada hace más de tres años, no se haya terminado, es la relación inexistente del presidente de Cantabria, con Castro Urdiales desde junio de 2007, "cuando se rompe la extraordinaria y estrecha relación que mantenía Revilla con el alcalde, Fernando Muguruza".

"Una prueba evidente de la desatención y desinterés de Revilla y del Gobierno con la ciudad es la obra del parque y del aparcamiento de Amestoy, que sigue sin terminarse después de tres años, y que tampoco lo hará antes de verano como se comprometió hace cerca de tres meses el consejero de Obras Públicas".

El presidente del Partido Popular considera que al Gobierno regional no le ha interesado poner atención en exigir, promover e incentivar a la empresa para que trabaje más deprisa y termine esta obra para el verano, "algo que se consigue con interés y con dinero".

El líder del Partido Popular mostró su apoyo a la solicitud presentada por la Asociación de Hostelería de Castro Urdiales, que ha reclamado al Gobierno una solución parcial y provisional que alivie el problema de aparcamiento y de imagen que producen las obras.

De todas formas, Ignacio Diego exigió a Revilla y a Mazón que acudan a Castro Urdiales para responder de los retrasos en la ejecución de la obra y dar explicaciones de las causas de éste, además de proponer soluciones.

 

En nuestra galería de Flickr puedes ver las fotos de la visita

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies