Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego acompañó a medio centenar de socias de la Asociación de Mujeres de Reinosa en su visita al Parlamento

El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, recibió al grupo de mujeres que encabezaba su presidenta, María Suceso Gutiérrez, en el patio central del Parlamento, para posteriormente recorrer con ellas las principales estancias del Legislativo en una visita guiada que se prolongó por espacio de hora y media.

La Asociación de Mujeres de Reinosa, que cuenta con cerca de cuatrocientas socias, recorrió las principales estancias del Legislativo, incluido el salón de plenos, en donde, además de las exlicaciones ofrecidas por Ignacio Diego sobre el funcionamiento del Parlamento, pudo responder a sus dudas y conocer sus inquietudes.

Los temas de los que departió con el medio centenar de mujeres, versaron, aparte de algunas cuestiones del funcionamiento del Parlamento, sobre el Centro de Especialidades Médicas Tres Mares, el futuro del AVE o las coaliciones de gobierno que han gobernado en los últimos años la capital campurriana.

La visita, que se inició a las doce y media, finalizó más allá de las dos de la tarde, ya que las visitantes preguntaron y repreguntaron sobre las cuestiones antes referidas.

Ignacio Diego, que a primera hora de la mañana tuvo un largo encuentro con la prensa de la región en la sede regional, señaló durante la visita que "estoy pasando un rato agradable en compañía de estas 50 mujeres campurrianas. Intentando explicarles el funcionamiento del Parlamento, su relación con el Gobierno Regional, la historia de este edificio, además de responder a las curiosidades que el edificio y la política cántabra despiertan en estas personas".

 

La galería completa con todas las fotografías de la visita en Flickr

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies